Suspendieron al periodista Jeffrey Toobin tras masturbarse ‘accidentalmente’ en reunión por Zoom 💻🔞

1 min


0
74 shares

The New Yorker suspendió al reportero Jeffrey Toobin, luego de que este se expusiera semidesnudo supuestamente de forma involuntaria durante una llamada de Zoom entre miembros de la radio New Yorker y WNYC.

Hasta el momento Toobin, quien también es el principal analista legal de CNN, emitió un comentario sobre el bochornoso incidente: “Cometí un error vergonzosamente estúpido, creyendo que estaba fuera de cámara. Pido disculpas a mi esposa, familia, amigos y compañeros de trabajo”, explicó.

La portavoz de New Yorker, Natalie Raabe, dijo: “Jeffrey Toobin ha sido suspendido mientras investigamos el asunto”. Por su parte, CNN no aludió directamente el incidente, pero comentó:  “Jeff Toobin ha pedido un tiempo libre mientras se ocupa de un problema personal, que le hemos concedido”.

Toobin es un reportero que se hizo famoso por cubrir el juicio de OJ Simpson para la revista en la década de 1990. Esta cobertura la convirtió en un libro que impulsó la película de FX “The People v. OJ Simpson: American Crime Story”.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
0
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor