“Trump gana y libera a Venezuela”: Nueva predicción de Gustavo Rodríguez y Johan Ortíz ????

1 min


1
86 shares, 1 point

Los videntes venezolanos Gustavo Rodríguez y Johan Ortiz aseguraron recientemente en un programa de EVTV que, pese a lo que indican las encuestas en Estados Unidos, el triunfo del 3 de noviembre será para Donald Trump.

En unas predicciones compartidas durante en ‘Chic al Día’, aseguraron que Estados Unidos está trabajando ‘a la calladita’ para lograr la libertad de Venezuela. Pero, para ello, Trump debe asegurarse cuatro años más en el poder.

“Esto es como un juego de ajedrez. El gobierno (Maduro) mueve sus piezas, tratando de hacer un juego político, psicológico, económico (…) EEUU no ha dado esperanzas, no ha dicho nada, está silencioso”, comentaron los videntes.

De igual forma, agregaron: “Trump, cuando gane las elecciones, vendrá con unos detallitos. EEUU toma posesión en Cuba y se acabará la dictadura (…) Después, EEUU irá con todo contra Venezuela, Cuba y contra Nicaragua”.

Acto seguido, ampliaron sus pronósticos con más detalles: “Después de las elecciones de EEUU, hay de forma contundente la libertad para Venezuela. Él (Trump) va a cumplir y gracias a Dios los venezolanos vamos a ser libres”, dijeron.

Aunque los números actualmente desfavorecen al candidato a la reelección, estos videntes venezolanos fueron enfáticos en sus predicciones: “Trump gana las elecciones. Inminente. Tiene bastante argumento y cosas por hacer”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
86 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor