Temporada 3 de You: ¿Joe y Love se terminarán matando entre ellos?

El actor Penn Badgley declaró a TVline1 min


0
68 shares

La tercera temporada de You está a la vuelta de la esquina y aunque todavía no se ha revelado la fecha de estreno, Netflix ha ido apuntando algunos detalles de la trama que ha dejado sorprendido a los fanáticos del serial.

En la primera temporada, vimos como Joe Goldberg, fue destapando su lado acosador y psicópata, en la segunda temporada ocurrió lo mismo con Love, el interés amoroso de Joe que luego terminó siendo una asesina también.

Sobre la temporada 3 de You sabemos que la pareja formada por Joe y Love va a verse relacionada con unos vecinos que estarán especialmente interesados en ellos, parece que a nivel íntimo, lo que, conociendo al dúo, solo puede acabar mal. Además, los nuevos episodios tendrán que resolver a quién espiaba Joe en el final de la segunda temporada, mientras que, como ya apuntaba el propio Penn Badgley en declaraciones a TVLine, las relación entre ambos estará lejos de ser idílica.

«No son almas gemelas», explicaba el actor. «Él tiene miedo de ella al final de la segunda temporada».

«Básicamente está previsto para la temporada 3 que sean el archienemigo el uno del otro»

¿Cómo puede terminar una situación así entre asesinos si no es con uno terminando con el otro? Aunque se trata tan solo de una especulación, no parece una locura contar con que la tercera entrega pueda saldarse con uno de ellos formando parte de la lista de víctimas que ya de por sí promete tener la temporada. ¿Joe? ¿Love? ¿Cierre definitivo a la serie de Netflix?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares