Saga de “Rápidos y Furiosos” llegará a su fin con las entregas 10 y 11

Ambas con Justin Lin como director.1 min


0
86 shares

La pandemia ha retrasado muchos proyectos cinematográficos, uno de ellos ha sido “Rápidos y Furiosos 9”, la nueva entrega de la saga de carros iniciada en los 2000’s por Paul Walker y Vin Diesel. 

La saga ha generado gran simpatía entre la industria, pero después de muchas películas y un spin-off,  llegará a su fin con la décima y décima primera entrega, ambas con Justin Lin como director.

Aunque, como bien apunta Variety, eso no significa necesariamente que vaya a ser el final del recorrido para sus protagonistas, sobre todo después del éxito en taquilla de Hobbs & Shaw, con Dwayne Johnson y Jason Statham al frente, que consiguió amasar para Universal Pictures -que ya desarrolla otros ‘spin-offs’- casi 760 millones de dólares. Sea como fuere, parece que en la entrega número 11 sí que nos despediremos de las aventuras de Dominic Toretto (Vin Diesel) con de su ‘familia’ de ‘superhéroes’: Letty Ortiz (Michelle Rodriguez), Roman Pearce (Tyrese Gibson), Tej Parker (Ludacris), Ramsey (Nathalie Emmanuel), etc.

TORETTO CONTRA SU PROPIO HERMANO

En Fast & Furious 9, con guion de Daniel Casey, Toretto  lleva una vida tranquila y, apartado del mundo, se dedica al cuidado de su hijo Brian. Pero nadie escapa de su pasado y ahora Dom se las verá con su mismísimo hermano, Jacob (John Cena), que trabaja para la temible Cipher (Charlize Theron). En el reparto también figuran Michelle Rodriguez, Ludacris, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Lucas Black, Helen Mirren, Charlize Theron y Sung Kang, que regresa como Han, uno de los personajes más queridos -a quien vimos por última vez en 2013.

 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF