Viviana Gibelli reveló asqueroso secreto sobre las grabaciones de “La guerra de los sexos” ??

1 min


0
86 shares
Viviana Gibelli

La animadora celebró los 20 años de la primera edición del programa La Guerra de los Sexos que se transmitía por Venevision con un live en YouTube, allí recordó los juegos más emblemáticos, especialmente el de la comida secreta.

Viviana dijo que en ese juego, había gusanos reales en la comida, «Yo veía los platos ahí cerquita y se movían los gusanos».

«Yo soy amante de los animales, me encantaban los animales. El productor Ricardo Peña decía, pero esta chica no se le puede traer ningún animal porque a ninguno le tiene miedo», contó la animadora.

«Yo entré a jaula de tigres, me metí a un sarcófago lleno de culebras, me sacaron unas cucarachas de Madagascar, a un sapo que era como un plato, yo le di un beso en la boca. A mí me mordieron 4 monos, sería empatía o seguro eran varones, que no iban por el equipo femenino», relató.

Viviana contó que animó la Guerra, 10 años junto a Daniel Sarcos y 5 con Winston Vallenilla. Es un programa que le ha dado muchas satisfacciones, «La guerra de los sexos nunca se detuvo a pesar de la raza y de la condición política, fue ejemplo de tolerancia, incluir y ser amigos».

Con apoyo de los comentarios, Vivianarecordó los juegos más emblemáticos del programa: El paredón, el personaje incógnito, la cámara de la tortura, los chismosos, el animal secreto, la silla eléctrica, el desafío de los vasos, el chacalito, el rascacielos, las carreras de burros, avestruces, la cama loca y los cocineros era uno de sus juegos favoritos.

Recordó que a veces se hacía trampa de lado y lado. «En los chismosos había trampa se levantaban los audífonos para escuchar. Los hombres son más tramposos que las mujeres Nosotras las mujeres, nos poníamos un alfiler para romper los globos», reveló.

«Me siento muy querida por todos ustedes. Jugar en la Guerra era el secreto y ustedes jugaban desde la casa», afirmó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor