Robert Avellané le contó su “verdad” sobre Menudo a Carolina Sandoval

2 min


-1
63 shares, -1 points

En la sección de Instagram TV de El Almuerzo de Caro, Robert Avellanet quien formó parte del popular grupo entre 1988 y 1991 dijo que debieron haber consultado con algunos integrantes que «tienen historias fuertes que contar» para hacer la bioserie.

«Yo no viví el abuso. Sí trabajé enfermo y tuve que hacer shows, los excesos son malos. Con Edgardo Díaz, el mánager, no tengo comunicación . No puedo odiarlo, ni desearle mal, nos sentíamos un poco explotados y que no nos estaban compensando en la forma correcta y hubo conversaciones en las que no nos sentimos a gusto«, dijo el cantante quien está radicado en la ciudad de Los Ángeles.

Carolina le preguntó sobre la experiencia de Sergio y Rubén a quienes agarraron con droga en el Aeropuerto y eso marcó el declive del grupo, «Fue muy fuerte, nos marcó a todos, luego, cada vez que pasaba por aduana, me ponía nervioso, quedé traumado muchos años, fue heavy ese día, esos perros».

Robert afirmó: «Sí sabía que ellos tenían esa droga con ellos, ellos eran los mayores y querían hacer eso. Yo estoy sentado en el aeropuerto, llegan los perros y yo estaba nervioso, el perro huele a Sergio, me huele a mí y el perro se sienta. Me quitaron toda la ropa. Pasaron 8 meses hasta que nos fuimos el 3 de abril del 91 renunciamos, veníamos con una carga emocional, estábamos abrumados, la cosas estaba muy tensa».

El ex menudo dijo que su experiencia en la agrupación había sido buena. «A estas alturas no me voy a poner a hablar mal y a criticar. Los mayores tenían más libertades y hacían otras cosas».

Entró al grupo a los 13 años «Yo audicioné como 4 veces, entro en el 88. No fue fácil había muchos niños que querían ser Menudo». Recuerda con mucho cariño a Venezuela, primer país al que viajó, «El amor fue instantáneo y fue descontrolado. Los hoteles se llenaban, las emisoras de radio también».

«Yo he visto a Sergio y a Rubén con los años hicimos un reencuentro, somos hermanos de vida, actualmente no tengo mucha comunicación. Sergio tiene una banda de rock. No sé que hace Rubén creo que trabaja en producción de Nueva York», contó el cantante.

Vive en los Ángeles hace 9 años, «Tengo 6 años de casado y 2 hijos. Me ha costado, he tenido momentos de frustración. Tengo mi compañía productora. Las cosas llegan a su tiempo. No tengo contacto con Ricky Martin pero lo quiero muchísimo«.

El puertorriqueño resaltó la importancia de la perseverancia, la paciencia y el enfoque, «Estoy meditando. No nos podemos dejar llevar por todo lo que nos está pasando», finalizó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
63 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777