EN VIDEO: Modelo de OnlyFans le cayó a plomazos a unos invasores de casas

Defendió a su esposo e hijo1 min


-22
80 shares, -22 points

Seguramente ya la conoces y tal vez has pagado para ver su contenido, sin embargo, esta oportunidad la influencer Asley Pacheco no fue noticia por alguna foto de OnlyFans o reto en Instagram, sino más bien por atacar a unos delincuentes que pretendían invadir su casa en los Estados Unidos.

Un escalofriante video de vigilancia capturó un tiroteo que estalló después de que intrusos armados asaltaran una casa en el noroeste del condado de Miami-Dade.

El 4 de octubre, la casa de Ansley Pacheco fue invadida por hombres armados cuando la rápida madre tomó su propia arma para defender a su hijo y esposo. Pacheco es un modelo de Instagram conocida también por tener una cuenta en OnlyFans.

«Sabes, podrían haberlo matado a él; podrían haberme matado a mí. No les importó en absoluto», dijo Pacheco. «No sabemos (quiénes son), pero realmente espero que los atrapen».

«Mientras estaba en el baño, empecé a oír la conmoción, empecé a oír, ‘Agáchate, agáchate, dame todo lo que tengas'», dijo. «Fui a la mesita de noche; agarré el arma y abrí la puerta. Vi a uno de los chicos cara a cara conmigo. Me dijo que bajara el arma. Yo sólo sacudí la cabeza y dije: ‘No me disparen, mi hijo está aquí'».

«Al final se les acabó», dijo Pacheco a WPLG. «Mi marido corrió, cogió la pistola y disparó al vehículo que se iba.»

«Sabía que tenía que hacer algo, y mi primer instinto fue coger el arma y defender a mi marido y a mi hijo.»

r


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-22
80 shares, -22 points