You: Scott Speedman es fichado para dar vida a un papel importante en la serie

El actor dará vida a Matthew, un exitoso CEO, marido y padre poco comunicativo1 min


0
86 shares

Netflix ya se está preparando para comenzar  a rodar la tercera temporada de You, una de sus series más importantes.   La producción del serial ya fichó a dos nuevos actores,  Shalita Grant y Travis Van Winkle, quienes darán vida a una peculiar pareja muy interesada por Joe (Penn Badgley) y Love (Victoria Pedretti).

Sin embargo, la casa streaming ha fichado a otro interprete que tendrá un papel muy crucial en la historia.

Scott Speedman, ha sido elegido para un importante papel recurrente en la ficción. Según ha informado Deadline, el actor dará vida a Matthew, un exitoso CEO, marido y padre poco comunicativo. Es reservado, incluso misterioso, y tiene una tendencia a tener una personalidad retraída.

La ficción, creada por Sera Gamble y Greg Berlanti, está basada en los best seller escritos por Caroline Kepnes, You and Hidden Bodies, y seguirá de nuevo la vida de Joe, esta vez acompañado de su nueva novia Love. El final de la segunda temporada dejó la puerta abierta a un nuevo misterioso personaje: la nueva vecina de los protagonistas. Habrá que esperar a descubrir qué destino les depara a la pareja en este nuevo vecindario.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF