Joe Manganiello regresará como Deathstroke en el «Snyder Cut» de la Liga de la Justicia

Collider confirmó el reenganche del actor1 min


0
86 shares

El director estadounidense Zack Snyder está intentando salvar su películas la «Liga de la Justicia», la cuál se estrenó años atrás y no generó buen resultado entre los fanáticos de esta franquicia. Ahora, con la ayuda de HBO Max, el cineasta traerá de vuelta una versión extendida de la película donde añadirá nuevas escenas y personajes que no vimos en la entrega oficial.

Según informa Collider, el último en unirse es Joe Manganiello que dará de vida de nuevo a Deathstroke junto a los ya confirmados Ben Affleck como Batman, Ray Fisher como Cyborg, Amber Heard como Mera y Jared Leto que interpretará una vez más a Joker de Escuadrón Suicida.

Sin embargo, destacan las ausencias de Henry Cavill como Superman y Gal Gadot como Wonder Woman, siendo Cavill el único de explicar que no volverá a rodar nada nuevo para la película que será dividida en cuatro capítulos para HBO Max.

Deathstroke apareció en la escena post-créditos de Liga de la Justicia donde veíamos cómo era reclutado por Lex Luthor (Jesse Eisenberg). En mayo de este año 2020, Manganiello se hizo eco de esta nueva versión afirmado que incluiría la escena post-créditos original.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares