Kate del Castillo casi pierde una de sus propiedades por la crisis económica derivada del coronavirus ??

1 min


0
97 shares

La pandemia mundial que desprendió a causa del coronavirus ha afectado a muchos, no solo en materia de salud, económicamente también ha habido un descontrol gigante que afecta a muchos. La famosa Kate del Castillo, se vio en aprietos por la falta de trabajo y estuvo a punto de perder su casa en Los Ángeles.

Al igual que muchos de sus colegas actores, por la falta de de proyectos de trabajo, Kate se quedó sin los ingresos suficientes para los pagos que tiene que hacer por la bella mansión que adquirió en Los Ángeles; por lo que se le ocurrió hacer la obra “I’am Okate”. Este proyecto está basada en su vida, contada de una manera muy ingeniosa y divertida, que se puede ver en línea, lo que le ayudó a solventar parte de sus gastos.

Actualmente Kate del Castillo ya puede estar en México y trabajar, algo que no pudo hacer con el gobierno anterior, por los problemas legales que tuvo por sus supuestos nexos con un capo del narcotráfico.

La actriz está ya por iniciar ‘La Reina del Sur 3’ para Telemundo, y está participando en un proyecto del gobierno de Jalisco ‘Filma en Jalisco’, que busca apoyar proyectos de cine nacionales e internacionales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares