Michael B. Jordan podría dirigir Creed III

Deadline reveló la información, MGM no lo ha confirmado1 min


0
40 shares

MGM podría darle la batuta de director a Michael B. Jordan para la tercera entrega de Creed, la leyenda de Rocky.

Deadline, reveló que el estudio cinematográfico podría darle riendas sueltas al joven actor para que se haga cargo de este proyecto spin-off de la legendaria franquicia del semental italiano.

Si bien desde MGM no han querido hacer ninguna declaración oficial al respecto, la noticia está en consonancia con lo declarado por el productor Irvin Winkler, quien anteriormente dijo que habían ofrecido a Jordan la posibilidad de dar el paso y situarse detrás de las cámaras para dirigir ‘Creed III’. Si termina sucediendo, la película marcaría el debut como director para Jordan, quien hasta la fecha tan solo ha dirigido un cortometraje.

Sin duda sería un reto para el actor asumir la dirección de una película en la que eres el protagonista y presumiblemente aparecerás en la mayoría de las escenas. Todo ello por no hablar del intenso entrenamiento y la presión que suponen las escenas de boxeo, aunque si Stallone fue capaz de hacerlo en algunas películas de Rocky.

Hasta la fecha solo está confirmado que Zach Baylin, responsable del libreto del biopic de Venus y Serena Williams protagonizado por Will Smith, ‘King Richard’, escribirá el guion.

‘Creed. La leyenda de Rocky’ llegaba en 2015 contando con la dirección de Ryan Coogler y el protagonismo de Sylvester Stallone, Michael B. Jordan y Tessa Thompson. La película obtuvo 173 millones de dólares en la taquilla mundial, por debajo de los 213 millones recaudados por su secuela, ‘Creed II. La leyenda de Rocky’ en 2018. La secuela fue dirigida por Steven Caple Jr. y, al igual que la primera entrega, obtuvo críticas por lo general positivas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares