Spider-Man 3: Tom Holland ya tiene el guion en mano

El actor ya está en Atlanta para comenzar a rodar la película1 min


0
57 shares

Luego del éxito de Homecoming (2017) y Far from home (2019), la tercera entrega de Spider-Man también promete tener los mismos resultados que sus antecesoras. Su estreno está marcado para el 17 de diciembre del próximo año y sería la primera película del héroe arácnido dentro de la fase 4 de Marvel, la cual también dará bienvenida a nuevos personajes en el UCM.

Tom Holland, el protagonista de esta historia, acaba de revelar que ya tiene el guion en su poder y prometió no decir nada al respecto.

Holland, que también hará de un joven Nathan Drake en la adaptación del videojuego Uncharted, acaba de llegar a Atlanta, en EE.UU, para rodar el siguiente capítulo en la vida de Peter Parker. ¿Pero qué sucederá? Sabemos que Jon Watts volverá a ponerse detrás de las cámaras y que el elenco también estará formado por Zendaya como M.J., Marisa Tomei como la tía May, Jacob Batalon como Ned Leeds, Tony Revolori como Flash Thompson, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange y Jamie Foxx como Electro, papel que ya interpretó en The Amazing Spider-Man 2 (2014).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares