¡Padre e hija juntos! Ethan y Maya Hawke protagonizan «Revolver»

Ambientada en 1966 en plena "beatlemania"1 min


0
57 shares

La joven actriz Maya Hawke formará parte del reparto de «Revolver», una película romántica -de aprendizaje- donde también su padre, el reconocido Ethan Hawke también actuará precisamente como su papá.

Ambientada en 1966, la película tiene como protagonista a Jane, una adolescente de Anchorage, en Alaska. Cuando ocurre lo imposible y un vuelo a Japón en el que viajan los Beatles se ve obligado a hacer allí una parada inesperada, los desprevenidos residentes de esta ciudad tan tranquila se verán súbitamente consumidos por la «beatlemanía».

Aprovechando esta oportunidad única, Jane concibe un plan a contrarreloj para perder su virginidad con su ídolo, George Harrison, descubriendo por el camino que la aventura (y el romance) están en realidad mucho más cerca de casa de lo que pensaba.

Escrita por Kate Trefry, la película estará dirigida por Andrew Stanton, uno de los cineastas más ilustres de Pixar Animation Studios, compañía para la que dirigió ‘Bichos: Una aventura en miniatura’, ‘Buscando a Nemo’, ‘WALL·E’, ‘John Carter’ y ‘Buscando a Dory’, además de colaborar en los guiones de ‘Monstruos, S.A.’ y las cuatro entregas de ‘Toy Story’.

Más recientemente ha probado suerte en la televisión, dirigiendo algunos episodios de ‘Stranger Things’, ‘Better Call Saul’, ‘Legión’ o ‘Historias del Bucle’, serie para la que dirigió «La esfera de eco», el cuarto capítulo de su -por ahora- única temporada.

Ross Jacobson y Jen Dana producirán la cinta a través de su 3311 Productions, mientras que Endeavor Content será la encargada de llevar sus ventas internacionales, siendo que ‘Revolver’ será uno de los muchos proyectos que acudirán en busca de su futuro al American Film Market de Santa Mónica, California, y que este año se celebrará del 3 al 11 de noviembre.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares