Elaiza Gil reveló detalles de su operación bariátrica para bajar de peso

1 min


0
68 shares

Hace un año la actriz venezolana Elaiza Gil se sometió a una cirugía bariátrica con el objetivo de disminuir kilos extra de su peso; a través de una entrevista con el programa Sábado en la noche la criolla reveló que la intervención le favoreció al bajar de peso y la ayudó a controlar su problema hormonal.

Aunque ya había comentado hace algún tiempo que padecía de insomnio, fuertes dolores musculares y fatiga, la venezolana consiguió sentirse mejor con la operación, debido a que la actividad física no la ayudaba, todo lo contrario, le hacía aumentar masa muscular. “Me siento muchísimo mejor, para mi es una oportunidad de vivir distinto de una manera mucho más saludable, incluso respiro mejor”, contó.

Igualmente, la actriz detalló que a pesar que tenía ganas de hacer múltiples actividades, su cuerpo no le respondía, por ello decidió optar por la operación: “Había consultado con muchísimos médicos y especialmente con mi endocrino y mejo que la cirugía me iba a ayudar con diferentes cosas”.

“Independientemente de la intención para perder peso, igual debo cuidar mi alimentación porque la tiroides es una cosa y la bariátrica es otra”, agregó la criolla.

Gil aseguró que sin duda el haberse sometido a dicha operación le cambió la vida por completo y de una forma muy positiva: “El cambio ha sido del cielo a la tierra”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777