Frida Sofia sorprendió con tatuaje del rostro de un ser querido

1 min


0
63 shares

La hija de Alejandra Guzmán sorprendió a sus seguidores al decidir marcar su piel permanentemente con el rostro del amor de su vida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Frida Sofía compartió un vídeo mostrando su nuevo tatuaje, siendo el modelo afortunado su mascota y compañero de vida, Philippe Valentino Felix, un bulldog francés que lleva varios años viviendo con ella.

En el clip se ve todo el proceso del tatuaje, desde el diseño hasta la evaluación así como el paso a paso y el espectacular resultado final, el rostro de Philippe.

Si bien hacerse un tatuaje puede resultar muy doloroso, Frida se mostró tranquila y sobre todo contenta con su nueva adquisición realizada por Rustem Khakimov en el ‘Iris Tatto Studio’.

“La perfección existe”, escribió la cantante en la descripción de la publicación que hasta ahora cuenta con más de 90 mil likes y comentarios de sus fanáticos halagando su nuevo tatuaje.

Cabe mencionar que la modelo es amante de los cachorros, en especial de Philippe a quien trata como a un hijo e incluso tiene su propia cuenta de Instagram, donde su dueña comparte fotografías y videos del mismo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777