Premios Latin Music Report celebrarán su 1ra edición en enero 2021 ?⭐

1 min


0
68 shares

La agencia de análisis digital de la música latina, dedicada al seguimiento de las principales tiendas digitales de Latinoamérica y Europa, con miras de reconocer al nuevo talento musical, que se abre paso en el mundo de la música; Premios Latin Music Report, entregará su estatuilla en su 1ra edición este próximo 18 enero en Santiago de Chile.

Por otro lado, está premiación constará de 17 categorías: Artista Digital del año; Artista Refrescante del Año; Artista Pop Urbano; Artista Urbano; Artista Tropical Urbano; Artista del Año; Video del Año; Canción del Año; Nueva Generación Femenina; Nueva Generación Masculina; El más Trendy; Productor del Año; Presentador de «En Vivo» del Año; Compositor del Año; Circuito Radial del Año.

Asimismo, Latín Music Report entregará la “Lira” en su única clase a aquellos artistas que han sido ejemplo de inspiración y motivación a los nuevos talentos.

Ciertamente, la Lira es el instrumento musical más antiguo del mundo, con más de cinco mil años de su creación; es reconocida como símbolo de inspiración, de la unificación, de la cultura y la música. Y en esta oportunidad será entregada a: Nacho, Elvis Crespo y Camilo; cantautores que han sido ejemplo de inspiración y motivación musical.

Asimismo, las postulaciones para la premiación serán desde el 15 al 30 de noviembre. Mientras tanto,como requisito necesario: tener sus temas musicales registrados en tiendas digitales en el período 2020; y únicamente se podrán realizar a través de su portal: http://www.latinmusicreport.com

En consecuencia, las votaciones se realizarán del 1ro al 20 de diciembre de 2020. En el portal se encontrarán los pasos a seguir para poder votar a través de un manual explicativo.

Además, será transmitido en la plataforma YouTube y retransmitido en ocho países de Latinoamérica y Europa, según informó el director general de la agencia, Oswaldo Caraballo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares