Simon Pegg teme por la vida de Tom Cruise en los rodajes de Misión Imposible

El actor declaró en una entrevista con Conan O'brien1 min


0
86 shares

Definivamente Tom Cruise, es una actor de admirar, no solo por tu talento, sino por los retos que asume este en cada escena de acción. Cruise ya es conocido por rodar sus propias escenas de riesgo, las cuales le han dejado graves cicatrices.

Una de las que más ha llamado la atención de sus fanáticos ha ocurrido durante el rodaje de Misión Imposible 7. Hace unas semanas, Cruise sorprendía a todos grabando una secuencia en la que, conduciendo una moto, se lanzaba desde un acantilado. Pese a que todo salió bien y el actor no corrió peligro, uno de sus compañeros de reparto ha reconocido que teme por la vida del intérprete cada vez que rueda una escena de acción. Hablamos de Simon Pegg, quien da vida a Benji en la saga

“Cuando ves la película y le ves hacer esas escenas de acción y te muerdes las uñas y hay una sensación real de algo así como auténtico peligro y sabes que es él”, comienza el Pegg en una entrevista con Conan O’Brien. “Pero sabes que sobrevivió porque estaba en Good Morning America esa mañana e hizo algo de prensa. Cuando le vemos hacerlo, no tenemos ni idea de si va a sobrevivir […] Es terrorífico”, concluye.

Además de la escena en la que Cruise se lanzaba en moto desde un acantilado, el actor es recordado por llevar a cabo un salto Halo en Misión: Imposible – Fallout o por agarrarse al lateral de un avión en pleno despegue en Misión Imposible: Nación secreta -ambas disponibles en Netflix. Durante el rodaje de la séptima entrega de la saga, dirigida por Christopher McQuarrie, también hemos podido ver a Cruise encima de un tren en movimiento.

.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares