Carolina Tejera decepcionada ante «titulares amarillistas» en referencia a las elecciones presidenciales estadounidenses ??

"Desenmascarando a los canales de televisión"1 min


0
80 shares

La actriz y modelo venezolana, Carolina Tejera, recordada por su participación en la telenovela Gata salvaje, se encuentra residenciada desde hace años en Estados Unidos; ahora en pleno proceso electoral, la intérprete acudió a las redes sociales para mostrar su descontento ante las acciones de algunos medios de comunicación.

«Me da mucha vergüenza porque en algún momento trabajé para estos canales; Univisión, Telemundo. Me parece totalmente asqueroso y horrible lo que están haciendo con las noticias amarillistas donde en vez de dar la información correcta, lo que están haciendo son suposiciones a favor de Biden, constantemente y sumamente notorio», inició su discurso.

Además, agregó: «De verdad que me siento muy decepcionada porque mi concepto de los Estados Unidos que yo conocí hace muchísimos años atrás es de honestidad, valores, justicia y creo que lo de estos canales es un desprestigio total. He visto las noticias porque me llaman las personas diciendo que Biden ganó, por ejemplo en Florida, cuando es mentira. Lo ganó Trump».

Esto no se trata de un candidato o de otro, esto se trata de jugar limpio, de ser honestos, de entender que estamos en unas votaciones que son muy importantes para cada ciudadano que fue a votar con honestidad y con fe de lo que está haciendo».

https://www.instagram.com/tv/CHJ1CwenoHH/?igshid=2um8qnladwyi

«No como me hicieron hoy, por cierto; un programita de estos que me llamaron, y entre tres demócratas me cayeron encima unas supuestas periodistas que yo ni conozco», Carolina contó que aceptó ser entrevistar por un tema «sano» de las votaciones y liego se dio cuenta de que estaban en su contra. «Es una falta de respeto constante. Que decepción que la gente no entienda que esto es por el bienestar del mundo, por el bienestar de Estados Unidos; por países que están en agonía, que tienen la esperanza de un mundo mejor, de que pase algo milagroso entre tantas desgracias que tenemos que estar escuchando, ya que el coronavirus se ha convertido en un karma».

«Hay una esperanza y una fe, sí claro que vamos a tener paz, pero nunca va a haber paz mientras haya un movimiento socialista comunista. Yo quiero que eso quede perfectamente claro, independientemente de quién gane, independientemente de lo feliz que usted se sienta porque gane uno o el otro. Dejo esto aquí para que haya reflexión», finalizó la venezolana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares