Don’t Worry, Darling: El nuevo look de Harry Styles es tendencia mundial en Twitter

Don't Worry, Darling, es el nuevo proyecto de Olivia Wilde1 min


0
80 shares

Don’t Worry, Darling, es el nuevo proyecto de Olivia Wilde, quien ahora también se dedica a dirigir. El proyecto ya comenzó su proceso de rodaje, del cual ya se ha podido ver un poco en las redes sociales. De hecho, una fotografía de Harry Styles, quien forma parte del elenco, ha causado gran sensación en las redes sociales.

El nuevo corte de pelo del cantante ha incendiado Twitter.

Las seguidoras del ex One Direction han convertido al también actor en uno de los nombres más comentados en la famosa red social. En unas imágenes detrás de las cámaras del filme, Styles aparece peinado, con el cabello más corto y sin sus reconocibles rizos. “La forma en la que todo el mundo se mueve alrededor del pelo de Harry Styles”, escribe un usuario de Twitter compartiendo capturas de pantalla de lo que en ese momento era Trending Topic. “Atención… Este es el mejor pelo de Harry Styles”, escribe otro.

La historia de Don’t Worry, Darling tiene como escenario una aislada comunidad utópica de California. La trama sigue a una ama de casa que descubre una inquietante verdad sobre su aparente vida perfecta. KiKi Layne, Chris Pine y Gemma Chan lideran el elenco en el que también se encuentra la propia Wilde, quien no solo se colocará detrás de las cámaras. Florence Pugh es la protagonista de este ‘thriller’ psicológico ambientado en la década de los años 50.

Styles entró tarde en el proyecto de Don’t Worry, Darling. El intérprete es el sustituto de Shia LaBeouf, quien fue el fichaje original del filme. La película de Wilde supone el segundo largometraje como actor de Harry Styles. El primero fue Dunkerque, dirigida por Christopher Nolan.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares