¡Bombas, explosiones y más bombas! Michael Bay seré el director de «Ambulancen»

Aharon Keshales y Navot Papushado dejaron el proyecto1 min


0
68 shares

Después de todo, los directores israelís Aharon Keshales y Navot Papushado no serán los encargados de dirigir «Ambulancen», el esperado remake norteamericano de Ambulancen, la película danesa que fue dirigida en su momento por Laurits Munch-Petersen en 2005.

No ha trascendido el por los cineastas han abandonado el proyecto más de dos años después de su anuncio, si bien según adelanta DiscussingFilm si sabemos quién podría ser su sustituto: Nada más y nada menos que Michael Bay.

Según el citado medio el responsable de ‘Dolor y dinero’ y ‘ 13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi’ se encuentra actualmente negociando hacerse cargo de esta película cuyo rodaje está previsto que comience en enero en localizaciones de Los Ángeles.

Una película que al menos en su versión original gira en torno a dos hermanos, Tim y Frank, que cometen un robo para obtener dinero y pagar el tratamiento médico de su moribunda madre, después de que el sistema sanitario danés no les haya dado respuestas favorables. Pero como cabe esperar todo sale mal, y en su huida no tienen más remedio que robar una ambulancia, en lo que no será sino sólo el comienzo…

Chris Fedak, co-creador de ‘Chuck’, sigue constando como el guionista de este thiller de acción que según se dijo en su momento «combinará personajes a lo ‘Tarde de perros’, acción a lo ‘Speed’ y una atmósfera a lo ‘Heat’. Casi nada.

‘Ambulance’ será una producción de Good Universe, Mythology Entertainment y Project X, compañía recién fundada que también forma parte de la producción de ‘Scream 5’ para Paramount Pictures, o de la adaptación de ‘La larga marcha’ de Stephen King para New Line Cinema. James Vanderbilt, Bradley Fischer y William Sherak serán los productores por parte de Project X junto a Tomas Radoor y Rene Ezra, productores del filme original, e Ian Bryce, habitual de las películas de Michael Bay.

En caso de firmar esta será la próxima película del director norteamericano, siendo que en tal caso lo más probable es que esta acabase siendo distribuida por Sony Pictures en virtud al acuerdo que el realizador y la compañía firmaron el pasado mes de marzo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares