Vanity Fair revela e «The United States Vs Billie Holiday», una película que seguro sonará en los Óscar

El nominado al Óscar Lee Daniels es el responsable de este proyecto2 min


0
103 shares

La revista Vanity Fair ha revelado las primeras imágenes de «The United States Vs Billie Holiday», un drama biográfico dirigido por el nominado al Óscar Lee Daniels, quien es responsable de grandes largometrajes como Precious y El Mayordomo. El proyecto cuenta la vida la leyenda del jazz Billie Holiday, quien a pesar de ser una de las grandes estrellas de la música en la época dorada de Estados Unidos, también tuvo una tormentosa relación con la fama, las adicciones y el gobierno estadounidense.

La cantante Andra Day, en su primer papel protagonista para la pantalla grande, es la encargada de dar vida y voz a Billie Holiday. Le acompañan en el reparto Trevante Rhodes, Natasha Lyonne, Da’Vine Joy Randolph o Garrett Hedlund, entre otros, en una película que está inspirada en el bestseller del New York Times de 2015 ‘Chasing the Scream: The First and Last Days of the War on Drugs‘, escrito por Johann Hari.

La película, co-escrita por Suzan-Lori Parks, es una producción de New Slate Ventures, Lee Daniels Entertainment y Roth Kirschenbaum Films que cuenta con Jordan Fudge, Pamela Oas Williams, Tucker Tooley, Joe Roth, Jeff Kirschenbaum y el propio Daniels como productores. Por su parte Hilary Shor, Jeremy Allen, Patty Long, Johann Hari, Cassian Elwes, Mark Bomback y Dennis Stratton ejercen como productores ejecutivos.

Está previsto que Paramount Pictures estrene ‘The United States Vs. Billie Holiday’ en los cines de Estados Unidos el próximo 12 de febrero con clara intención de rascar alguna mención en la temporada de premios.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares