The Mandalorian: Falta poco para que Boba Fett tenga su propia miniserie

El famoso cazarrecompensas de Star Wars regresa a la franquicia galáctica1 min


0
68 shares

The Mandalorian es uno de los proyectos de Star Wars que más éxito le ha traído a Disney y sabiendo esto, la compañía de Mickey Mouse junto con Lucasfilm ha dejado claro que seguirán sacándole provecho, no solamente con la renovación de temporadas, sino también la exploración de nuevos y viejos personajes, tal es el caso de Boba Fett.

El famoso cazarrecompensas de Star Wars regresa a la franquicia galáctica, primero de la mano de The Mandalorian, pero más tarde lo hará en su propia serie en solitario. Según informa Deadline, Lucasfilm tiene previsto el inicio de la producción la semana siguiente, a mediados de noviembre. El título se adelantaría al rodaje de la tercera parte de la ficción protagonizada por Pedro Pascal, que está previsto que comience a finales de noviembre o principios de diciembre.

A diferencia de su predecesora, e incluso de la futura serie protagonizada por Ewan McGregor Obi-Wan Kenobi, son escasos los detalles de este nuevo proyecto de Disney y Lucasfilm. Lo único que sí que está confirmado es la presencia de Temuera Morrison para dar vida al protagonista, tal y como ya ha hecho en el primer episodio de la temporada 2 de The Mandalorian.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares