Critican a la cantante Karina por celebrar el triunfo de Joe Biden

La cantante publicó una caricatura celebrando1 min


1
68 shares, 1 point

Estados Unidos tiene nuevo presidente, al menos eso lo que dicen los medios de comunicación de dicho país. Joe Biden es el presidente número 46 del pueblo estadounidense, el sucesor de Donald Trump y el que trajo de vuelta al partido demócrata a la Casa Blanca.

Biden se convirtió este sábado en el presidente electo. después de haber conquistado el estado clave de Pensilvania, indicaron las proyecciones de las cadenas CNN, CBS y NBC.

La industria del entretenimiento -que siempre estuvo de su lado- no tardó en felicitarlo. Sin embargo, también hubo otras personalidades de la farándula venezolana, que también se regocijaron con el triunfo de Biden y evidentemente por la derrota de Trump.

https://www.instagram.com/p/CHTCspFJ5-h/

Una de estas personalidades, fue la cantante venezolana Karina, quien colgó una caricatura donde la estatua de la Libertad expulsaba a un caricaturesco Donald Trump. No obstante, la interprete de «Sálvame», comenzó a ser criticada por algunos connacionales quienes la señalaron de despreocupada por la situación que atraviesa Venezuela, pues recordemos, Trump ha sido el artífice de las sanciones que han debilitado al régimen de Nicolás Maduro.

 

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point