RUMOR: Marvel Studios prepara película de Young Avengers

El grupo de jóvenes superhéroes está formado por Wiccan, hijo de Bruja Escarlata1 min


0
46 shares

A las mentes creativas de Marvel Studios no las detienen, ni la cuarentena, pues hace poco se acaba de filtrar una información sobre que la compañía estaría preparando una película sobre los Young Avengers, la liga de jóvenes superhéroes de la cual ya hemos visto en algunas películas de animación.

Según fuentes de Murphy’s Multiverse, uno de los proyectos destacados que está preparando Marvel para el futuro es la adaptación al cine de Young Avengers, un acertado paso para así llegar a un público más joven.

El grupo de jóvenes superhéroes está formado por Wiccan, hijo de Bruja Escarlata, Hulkling, Ant-Girl, Kate Bishop, Kid Loki y Noh-Varr, entre otros. En estos momentos, solo hemos visto a Cassie Lang (Emma Fuhrmann) en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero la compañía tiene planeado presentarnos a Kate Bishop en la serie de Disney de Ojo de Halcón y hay rumores que de la serie Bruja Escarlata y Visión tendrá a Wiccan.

Young Avengers sería la oportunidad de Marvel de llegar a un público mucho más joven y tener realmente a su primer protagonista homosexual, ya que Wiccan tiene una relación amorosa con Hulkling.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares