Hugh Laurie y Emilia Clarke juntos en una película animada

Sky Cinema estrenará la película en algún momento de 2022.1 min


0
57 shares

Hugh Laurie, actor británico conocido por la serie Dr House se unirá a Emilia Clarke de «Game of Throes», para formar parte de la película animada de «The Amazing Maurice», la cual seré co-dirigida por Toby Genkel junto a Florian Westermann.

El elenco será complementado con las voces David Thewlis, Himesh Patel, Gemma Arterton y Hugh Bonneville.

Se trata de una adaptación del libro de 2001 del difunto Terry Pratchett, ‘The Amazing Maurice and His Educated Rodents’, que forma parte de su icónica serie Discworld. Ganador de la medalla Carnegie que reconoce el mejor libro para niños del Reino Unido, la obra es una versión muy particular del cuento popular sobre el flautista de Hamelín.

La historia sigue a un astuto gato pelirrojo que se encuentra con la estafa perfecta para hacer dinero. Encuentra entonces a un niño que toca una flauta y también se hace amigo de su propia horda de ratas parlantes. Cuando llegan a la ciudad afectada de Bad Blintz, su juego fracasa.

Sky Cinema producirá el film junto con Narrativia, Ulysses Filmproduktion, el grupo de animación con sede en Hamburgo Studio Rakete, Cantilever Media del Reino Unido y la compañía de animación con sede en Sheffield Red Star Animation. Los productores incluyen a Julia Stuart para Sky, Emely Christians para Ulysses, Andrew Baker y Robert Chandler para Cantilever Media y Rob Wilkins para Narrativia.

Sky Cinema estrenará la película en algún momento de 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares