The Walking Dead: Lauren Cohan habla de cuál fue su momento más traumático en la serie

La actriz regresa tras haberse despedido en la novena temporada1 min


0
91 shares

La serie de The Walking Dead le dijo adiós a dos de sus protagonistas principales Lauren Cohan y Andrew Linconl en final de la novena temporada, sin embargo, durante el último episodio emitido de la serie, la actriz (Lauren Cohan) probablemente regrese.

Con motivo de ello, FOX TV UK le ha realizado una entrevista a la actriz donde explica cómo rodó uno de los momentos más traumáticos de la serie y uno de los más difíciles de su carrera como actriz: La muerte de Glenn (Steven Yeun) a manos de Negan (Jeffrey Dean Morgan):

«Aunque sea difícil elegir una escena como la más difícil o la más emotiva para Maggie, o para mi en ‘The Walking Dead’, diría que sería cuando Glenn fue asesinado por Negan. En todos los niveles, bajo una circunstancia imposible físicamente hablando y completamente encadenada, fue lo más difícil que creo que he hecho como actriz. Ver a Glenn muerto a golpes frente a ella es definitivamente lo más difícil por lo que ha pasado también Maggie»

La escena en cuestión pertenece al primer episodio de la séptima temporada donde se revelaba quién moría a manos de Negan, siendo sus víctimas primero Abraham (Michael Cudlitz) y luego Glenn después de que Daryl (Norman Reedus) se impuso ante Negan por matar a Abraham.

Ahora, Lauren Cohan ha vuelto para la undécima y última temporada de The Walking Dead, pero antes aparecerá en los episodios extras de la décima entrega que se estrenará en 2021 y que se ha optado a ello debido a la situación de la pandemia por el coronavirus (COVID-19).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares