Cronos celebra un año vistiendo al hombre moderno de Maturín ???️

"Yo sigo creyendo y apostando por mi país", expresó Yeny Guevara, mejor conocida como 'Yeny Blogger' en una entrevista que le realizaron en el periódico El Sol en el 20192 min


0
63 shares

Hoy, a más de un año de aquel momento, esa frase sigue vigente en esta mujer empresaria, pues, este 2 de noviembre, se cumplen 365 días de la inauguración de ‘Cronos’, la tienda que se ha convertido en una de las favoritas del hombre moderno.

Ubicada en el Centro Comercial Terrazas del Norte, Tipuro, Maturín, Cronos se caracteriza por ofrecerle a sus clientes ropa de marcas reconocidas a nivel mundial y qué mejor manera de contar con la asesoría de Yeny, quien es certificada como asesora de imagen y, además, cuenta con el respaldo de su esposo, Junior Escalona.

-¿Cómo nace Cronos y por qué este nombre?

A pesar de ser contadora pública, gran parte de mi vida la he dedicado a la comercialización de ropa. Anteriormente era socia de dos tiendas para mujeres y luego me decido a crear una tienda con ropa exclusivamente para hombres y es así como nace ‘Cronos’. El nombre lo escogí porque desde siempre me han llamado la atención los nombres de la mitología griega e indagando me encontré ‘Cronos’, quien era el líder y el más joven de la primera generación de Titanes.

-¿Cuál es el concepto de Cronos?

Cronos se caracteriza por ofrecer ropa de marcas reconocidas a nivel mundial. Hablo de Tommy, Guess, Hollister, Adidas, Calvin Klein, Levis, etcétera, por mencionar algunas, las cuales tienen mucha demanda.

El 2020 ha sido un año de muchos cambios, ¿cómo ha logrado mantenerse Cronos en el mercado?

A pesar de que inauguramos el 2 de noviembre de 2019, fue en febrero de este año que mi esposo y yo decidimos remodelar las instalaciones para hacerlas más cómodas y atractivas y ha valido la pena, sin duda alguna. Una vez que decretamos la cuarentena en nuestro país, comenzamos a trabajar con servicio delivery en las zonas más cercanas de Tipuro y durante las semanas de flexibilización laboramos cumpliendo siempre con las medidas de bioseguridad. Ha sido un año de retos, pero nos ha enseñado a no decaer.

-Tenemos conocimiento que al poco tiempo de inaugurar Cronos, comenzaron también a ofrecer ropas para damas y niños, ¿cuéntame de esta fusión?

Sí, efectivamente así es. Yo desde hace tiempo he venido trabajando con mi marca ‘By Yeny Blogger’ y estoy capacitada para asesorar a damas y caballeros, entonces decido hacer esa fusión pensando en esas mujeres que les gusta lucir genial. En cuanto a la ropa de niños, surgió porque a la tienda llegaban muchos caballeros y cuando compraban una prenda me preguntaban si tenía ropa para niños porque les gusta que sus hijos vistan igual.

-¿Cuáles son los objetivos que tiene Cronos por ahora?

Por los momentos seguiremos ofreciendo calidad a cada uno de nuestros clientes quienes desde el día uno han sido consecuentes con nuestra marca.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor