«Con el presidente»: Se burlan de Kim Kardashian por su foto junto a Kanye West ??

Los seguidores de las redes sociales comenzaron a trollear a Kim Kardashian por su fotografía con West, a días de las elecciones presidenciales1 min


0
91 shares

Luego de que Kanye West participara en las elecciones de Estados Unidos y haya quedado «detrás de la ambulancia»; el rapero y su famosa esposa, Kim Kardashian se convirtieron en objeto de burla.

La estrella del reality show compartió una foto junto a su esposo y los seguidores comenzaron a criticar, luego de que nombraran a Joe Biden como nuevo mandatario.

Aunque la famosa esposa de West no parecía apoyar su candidatura presidencial, los seguidores de Instagram de la estrella de “Keeping Up With the Kardashians” tropezaron indiscriminadamente a la pareja en la sección de comentarios.

Kim no hizo respaldado públicamente a su esposo, y el martes retuiteó un mensaje sobre las líneas telefónicas directas para votantes de la candidata demócrata a la vicepresidencia Kamala Harris.

Kanye West, una vez uno de los más famosos partidarios de Trump, lanzó su campaña para la Casa Blanca en julio con declaraciones erráticas que suscitaron preocupación por su salud mental. El ganador de 21 premios Grammy dijo en 2018 que sufre de trastorno bipolar.

“Con mi presidente”, escribió un seguidor mientras sugería una leyenda para la foto de la pareja. “¿Presidente Kanye?”, dijo otro. Kim Kardashian, sin embargo, no respondió a sus ‘haters’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares