Aylin Mujica responde a quienes aseguran que fingió su secuestro

1 min


0
57 shares

Aylín Mujica confesó hace algunas semanas que había sido víctima de un secuestro exprés, por parte de una taxista que debía llevarla al aeropuerto en México, algunos dudaron del relato de la actriz cubana e incluso especularon que había mentido para firmar contrato con Telemundo.

En una entrevista con la revista ‘People en Español’, Aylín Mujica rompió el silencio sobre las críticas que recibió por presuntamente mentir sobre la terrible experiencia que vivió y explicó sus razones para no hablar de eso.

“Sí me asaltaron y pasé un momento muy desagradable. Si hay personas que no quieren creerlo están en todo su derecho”, resaltó.

Aylín ha querido proteger a la persona que la ayudo con el asunto del secuestro, quien resulta ser una de sus mejores amigas y que ahora está realizando los trámites legales correspondientes.

“Ella tiene un caso abierto en la Fiscalía antisecuestro y esto es algo muy delicado. No puedo estar hablando de este tema porque estaría ensuciando el caso de mi amiga, estaría ensuciando la seguridad de mi amiga y yo salí de su casa”, señaló.

Por ahora la nueva presentadora de ‘Suelta La Sopa’ se mantiene prudente y deja que las cosas sigan su curso, además que no busca convencer a quienes la acusan de mentir y solo espera que todo se resuelva.

“La única persona que sabe el mal momento que pasé fui yo. Fui asaltada. Pasé un momento espantoso y no quiero seguir hablando de esto porque tampoco quiero figurar como la víctima en un proceso que puede ser muy arriesgado para mi amiga”, finalizó.

https://www.instagram.com/sueltalasopatv/?utm_source=ig_embed


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777