El rey Juan Carlos I de España está envuelto en un nuevo escándalo de corrupción ??

El monarca emérito transfirió más de 5 millones de euros a un paraíso fiscal, fondos provenientes presuntamente de actos de corrupción1 min


0
91 shares

Una nueva investigación por una fortuna oculta en la isla de Jersey envuelve al rey emérito de España, Juan Carlos I; siendo esta la tercera oportunidad en la que se posan los ojos sobre él por un caso similar.

Al monarca emérito, se le encontró una cuenta de 5 millones de euros en la isla de Jersey; ubicada en el canal de la Mancha, frente a las costas de Normandía, en Francia, y que depende de la corona británica.

El Servicio de Prevención de Blanqueo de Capitales, envió una alerta a la Fiscalía Anticorrupción: después de haber encontrado este capital oculto a nombre del padre del rey Felipe VI.

Juan Carlos I de Borbón se encuentra exiliado en los Emiratos Árabes, y antes de abandonar España ya pesaban en su contra otras dos carpetas de investigación; la primera sobre comisiones ilegales que ingresaron a las cuentas del rey procedentes de Arabia Saudita, relacionadas con la construcción de un tren de alta velocidad, en la que intervendrían empresas españolas.

Otra investigación gira en torno a unas tarjetas de crédito de cuentas ‘opacas’; con las que se pagaban los gastos de Juan Carlos I y otros miembros de la realeza, cuentas que extrañamente estaban a nombre de otras personas, como de su asistente personal, y eran cubiertas por un millonario mexicano.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares