¡¿Y por qué?! Kendall y Kylie Jenner no se hablaron durante un mes ??

Las hermanas dejaron de hablarse después de fuertes discusiones que fueron vistas en su reality show familiar1 min


0
80 shares

Aunque quizás muchos no lo sabían, Kendall y Kylie Jenner han recuperado su relación; las hermanas menores del clan Kardashian habían dejado de hablarse después de algunas discusiones que protagonizaron en el reality familiar, Keeping Up With The Kardashians.

Aunque las menores siempre se han mostrado muy unidas, incluso comparte un mismo círculo de amistades, con quienes se reúnen y disfrutan de divertidas fiestas que disfrutan al máximo; malos entendidos las llevaron a dejarse de hablar durante un mes.

Pero como es normal entre hermanos, no siempre las cosas van bien, y recientemente, hicieron evidentes sus diferencias en uno de los capítulos de ‘Keeping Up With the Kardashians’, molestia que se prolongó por espacio de un mes.

Su hermana Khloé explicó el incidente como una guerra de ‘orgullo’ y ‘egos’, y que ninguna de las dos estaba dispuesta a declinar y defendieron sus propias posturas. Finalmente las aguas tomaron su cauce, y Kendall y Kylie volvieron a convivir como siempre por al menos una semana, dejando atrás sus confrontaciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares