The Witcher: La segunda temporada explorará la discapacidad de Geralt

Así lo ha revelado la showrunner de la serie, Lauren Hissirch1 min


0
57 shares

Fue hace un año cuando The Witcher debutó en la parilla streaming de Netflix y con el éxito que esta producción alcanzó era de esperarse que una segunda temporada se llevara acabo. La nueva entrega del brujo interpretando por Henry Cavill verá la luz pronto, mientras esperamos eso, la showrunner de la serie, Lauren Hissirch, ha ido adelantando detalles de lo que se podrá ver en los primeros capítulos.

La guionista ya ha adelantado que en esta ocasión la ficción estará más orientada a los videojuegos, y además, tras sus últimas declaraciones, la trama abordará un nuevo aspecto de Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill, que hasta el momento no habíamos visto: su discapacidad.

Uno de los fanáticos de la serie, el usuario mustangsart en Twitter, dejó un hilo sobre un artículo en el que reflexionaba sobre la discapacidad de Geralt en las novelas de The Witcher y que los videojuegos dejaron a un lado. Esta problemática proviene de una terrible lesión que sufrió el protagonista y que le destrozó el codo y el fémur.

El post argumentaba y explicaba por qué era necesario incluir esta faceta del personaje en la trama de la serie, y Hissrich no ha desaprovechado la oportunidad de tomarle la palabra al seguidor: «Estoy emocionada de profundizar más en esto. Para añadir esta capa a nuestro héroe». Puede que este detalle aporte ese lado más humano y realista a Geralt, a pesar de su condición de brujo en las novelas y la serie.

Esta segunda temporada se estrenará más tarde de lo esperado, como es lógico, tras su retraso en el rodaje, sin embargo, The Witcher ha sido de las primeras series originales de Netflix en retomar la acción. Los nuevos capítulos seguirán a Geralt y Ciri (Freya Allen), ahora juntos, en la fortaleza de brujos Kaer Morhen para completar el entrenamiento de la bruja. Por otro lado, estará Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra), cuya vida pende de un hilo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares