Revivirán la época de oro de las telenovelas a través de Tik Tok ??

2 min


0
80 shares

Las formas de entretenerse han cambiado. En tiempos de pandemia, las redes sociales se han convertido en un aliado para dedicar buena parte del período de confinamiento, en actividades recreativas, y apegados a esa premisa la productora Arteneo decidió concebir un proyecto que fusiona la actuación con la famosa aplicación Tik Tok.

Diversas telenovelas de la televisión venezolana, así como otros dramáticos internacionales serán el hilo conductor de ExpresARTE, una competencia virtual que invita a «Hacer lo tuyo» y al mismo tiempo pone a pruebas las habilidades histriónicas de los participantes.

El reto que consiste en revivir famosas escenas mostradas en la pantalla chica se divide en dos fases. En la primera ronda, el jurado, entre otros expertos de la actuación, medirá la originalidad, vestuario, ambientación y mejor adaptación de los dramáticos Mari Mar, María Mercedes, Betty la Fea, Pasión de Gavilanes, Teresa, Las Juanas, Por Estas Calles o Trapos Íntimos.

Todos los vídeos grabados desde Tik Tok en formato vertical no deberán superar los 60 segundos y serán enviados a través de Telegram +14075082484 con los datos personales del postulado. Posteriormente, los seleccionados serán evaluados una vez más, en un segundo reto donde serán considerarán los mismos aspectos pero basándose en emblemáticas caricaturas como Candy Candy, Heidy y Marcos.

Cabe destacar que ExpresARTE otorgará un premio de 200 dólares al ganador o ganadora de esta primera edición. Las personas podrán enviar sus postulaciones hasta el próximo 21 de noviembre. Todos los detalles ampliados de la competencia están disponibles en la cuenta de Tik Tok e Instagram @arteneorlando y @arteneovenezuela

Diveana eligió sus ganadoras

Más de 250 personas se postularon para participar en la segunda edición de “A viva voz” dedicada a Divena. La competencia contó con la participación de la intérprete venezolana, quien junto al panel de jurado seleccionaron a la ganadora de la pasada edición del concurso de canto online.

Los preseleccionados pusieron a prueba su talento en diferentes etapas, hasta llegar al top de semifinalistas. Los usuarios en redes sociales también pudieron emitir su voto, pero los jueces emitieron el resultado final.

La voz de la joven Carla Contreras logró el visto de Diveana logrando coronarse como la ganadora de la competencia. Por su parte, Angeles Jaimes ocupó el segundo puesto, mientras que Anyel Cañas completó el cuadro final ubicándose en la tercera posición.

Cabe destacar que Arteneo produce las ediciones de “A viva voz”, un innovador proyecto que exalta el talento de artistas venezolanos y premia a los nuevas promesas de la música.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor