TMF Dependencias Federales llama a casting de sus aspirantes ??

1 min


1
57 shares, 1 point

El concurso TMF Dependencias Federales abrió la convocatoria a casting para su próxima edición donde coronará a las candidatas que representarán a la región en el concurso nacional TMF Venezuela 2021.

El certamen de belleza promovido por la organización TheModel Fashion Group busca a jóvenes que quieran cumplir sus sueños e iniciarse en el mundo de las pasarelas. En la pasada edición resultaron ganadoras las señoritas; Lys Aguilar y Yoneilys Cordova, Chicas TMF Dep. Federales en las categorías Top y Teen respectivamente.

Luego de su exitosa primera gala TMF Dependencias Federales llama a chicas de 15 a 24 años, con buena presencia, bachilleres o universitarias, solteras y sin hijos que tengan una estatura mínima de 1,55 cm.

TMF Dependencias Federales está realizando su casting de manera virtual donde las interesadas deben enviar sus fotografías junto a su nombre, apellidos, edad, estatura y dirección.

Las pre seleccionadas serán llamadas a un casting presencial donde seleccionarán a las candidatas que participarán en el certamen final TMF Dependencias Federales a realizarse el próximo año.​

Cabe destacar que serán dos chicas las ganadoras en las categorías; Top participantes de estatura alta y Teen para candidatas de menor estatura.

La organización TMF Dependencias Federales brinda la oportunidad a las candidatas de recibir clases de pasarela, oratoria y dicción, foto pose, moda y estilo, expresión corporal y cultura general.

Bajo el lema «Belleza con motivo», la organización también busca incentivar a las jóvenes a emprender proyectos de ayuda social que puedan poner en práctica más allá de la duración del concurso de belleza e incentivar a mantenerlo a lo largo de sus vidas.

Las interesadas deben comunicarse a través de los números 0414-237-25-42 y 0412-209-91-34 solo vía WhatsApp. Para más información, pueden seguir la cuenta oficial en Instagram de TMF Dependencias Federales @tmfdf


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
57 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor