The Mandalorian: La segunda temporada superó a la primera

La demanda de la temporada 2 de ha aumentado respecto a la primera1 min


0
51 shares

The Mandalorian estrenó recientemente su segunda temporada en las plataformas de Disney + y tal como era de esperarse, la nueva entrega de la opera especial superó a la primera temporada.

El lanzamiento de Disney+ fue hace un año y estuvo acompañado de su apuesta estrella: The Mandalorian, la primera serie de acción real de Star Wars de la historia. Con un alto presupuesto y un increíble equipo tanto delante como detrás de las cámaras la compañía de Mickey Mouse demostraba entonces que su servicio de ‘streaming’ llegaba pisando fuerte y dispuesto a hacerse un hueco entre las SVOD. Además de lo exclusivo que resultaba este título para los amantes de la franquicia galáctica, hay que reconocer que se llevó a cabo una estrategia basada en absoluto secretismo que funcionó como un tiro.

Nadie sabía de Baby Yoda, así que el personaje se viralizó por completo nada más apareció en pantalla. Al mes siguiente de su lanzamiento, en diciembre de 2019, The Mandalorian ya era la serie de ‘streaming’ más vista en Estados Unidos, incluso por delante del otro gran bombazo de finales de año: The Witcher, que también estaba arrasando en Netflix.

Sin embargo, según recogen los datos de la firma Parrot Analytics que maneja Screenrant, la demanda de la temporada 2 ha aumentado respecto a la primera ya en sus dos primeros episodios. No obstante, es importante anotar aquí que la audiencia de la primera entrega también fue aumentado a medida que lo hacía el boca-oreja. Es decir, que más gente se iba interesando en conocer a ese pequeño alien con aspecto de mini Yoda que estaba cautivando a todo el mundo. Y llegaban para quedarse.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares