Sigilosamente… Adele regresó a Londres para seguir trabajando en nueva música ??

La cantante pretende quedarse en la Gran Bretaña hasta terminar su nuevo álbum, que podría ser lanzado cerca de Navidad1 min


0
68 shares

Después de terminar sus deberes de anfitriona en Saturday Night Live (SNL), Adele reservó un boleto de ida de regreso al Reino Unido y planea quedarse allí hasta que termine de trabajar en su próximo álbum.

Una fuente del diario The Sun dice: “No ha podido lanzar nueva música todavía y está totalmente concentrada en eso y en conseguir cada pista a la perfección. Ella todavía tiene una red de personas con las que trabaja y con las que se vincula cuando está aquí”.

La única actualización recibida con respecto al nuevo álbum a partir de este momento llegó durante el programa Saturday Night Live. En ese momento, le dijo a su audiencia: “Sé que ha habido mucha charla sobre mí solo como presentadora, lo he visto todo como, ‘¿Por qué no es ella la invitada musical?’ Y cosas así, y hay un par de razones».

“Mi álbum no está terminado y también tengo demasiado miedo para hacer ambas cosas. Preferiría ponerme unas pelucas, y esto es todo mío, por cierto, tomar una copa de vino o seis y ver qué pasa», agregó

Sin embargo, de acuerdo con los rumores que circulan en este momento, se rumora que su nuevo álbum se está preparando para un lanzamiento navideño.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares