El emotivo mensaje de Natasha Aros sobre la recuperación de Chyno Miranda

1 min


0
68 shares
Chyno Miranda y Natasha Araos

Natasha Aros habló de cómo se siente en cuanto a la recuperación de su esposo, Chyno Mirando, quien recientemente sufrió graves problemas de salud que afectaron su movilidad.

«Terminando mi día cansadita, un paso a la vez, en estos momentos una de las cosas que más me ha ayudado es mi mentalidad son mis pensamientos, mi energía , el positivismo», afirmó.

La esposa de Chyno dijo, «Realmente para todas las personas que no creen en eso, créanme que eso ayuda y cambia las perspectiva en un 100%, les doy ese consejito»

«Sean positivos y vean el vaso medio lleno, crean en la sincronía de la vida que es perfecta. Todo, todo pasa siempre por una razón, es para nuestro bien, para seguir cambiando, para seguir evolucionando para seguir creciendo, de eso se trata la vida», es su reflexión.

Natasha agradeció a los seguidores por sus mensajes y por estar pendientes del estado de salud de su esposo. Para ella, nada es casualidad, «Es como una indicación De Dios y el Universo de que estamos transitando el camino correcto.. Créelo de esa manera, todo lo que te sucede tiene su razón, es por tu bien. Como dice el dicho “no hay mal que por bien no venga” eso he aprendido, que la vida siempre sigue, que todo pasa en el momento indicado y cuando tiene que pasar», afirmó.

«Siempre sigue adelante, fluye con el río de la vida.. sólo cuando la mente se niega a fluir de esa manera, se estanca en la orilla y eso te atrasa y paraliza. En esos momentos de miedo o frustración respira, piensa, reflexiona y sigue. Fluye con la vida.. eso quiere decir aceptación. Dejar llegar lo que viene y dejar ir lo que se va. Nunca olvides esto.Tu no controlas lo que sucede, lo que si puedes controlar es como reaccionas ante eso. Eso es lo que realmente de define», puntualizó.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777