¡Bravo! La venezolana Alejandra Oraa será la presentadora de la 1era edición de los Premios Emmy en español ??

1 min


0
108 shares

Aunque muchos venezolanos y latinoamericanos en general han recibido un premio Emmy, la organización por fin se decidió a llevar a cabo un evento como tanto nos encanta; y para más emoción se supo que la periodista venezolana Alejandra Oraa será la presentadora de esta primera edición.

El próximo 17 de noviembre se llevarán a cabo las premiaciones, en las que además la criolla cuenta con dos nominaciones.

Vale resaltar que, los Premios Emmy son el reconocimiento más importante a la excelencia en la programación televisiva, y por primera vez en la historia: ¡tendrán su primera entrega 100% en español! Como ocurrió en una ocasión con los Grammys y los Billboards, los Emmys reconocen la importancia de una premiación en nuestro idioma. La representación en la industria es más importante que nunca.

«Este año cuento con dos nominaciones, pero además, tengo el GRAN privilegio de ser una de las presentadoras de la entrega en categorías; junto a grandes como: Lili Estefan, Oscar de la Hoya, Sergio Ramos, entre otros. Espero representarlos con la responsabilidad, amor y agradecimiento con el que he llegado cada año», escribió Oraa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares