¿Deja la actuación? Jennifer Aniston tiene un nuevo trabajo fuera de las pantallas

1 min


0
74 shares

Jennifer Aniston tiene un nuevo trabajo y se mostró orgullosa de anunciarlo mediante las redes sociales.

La ex actriz de Friends, de 51 años, hizo dio la emocionante noticia en su Instagram el miércoles 18 de noviembre. Jennifer es la nueva directora creativa de Vital Proteins y se centrará en la innovación de productos y la estrategia de marca para la compañía.

“Estoy muy emocionada de finalmente anunciar que me uniré a @vitalproteins como Directora Creativa. Hace años comencé a usar Vital Proteins con regularidad… así que cuando se presentó la oportunidad de ser parte de la marca de una manera más grande, salté sobre ella. Siempre he sido un defensor de encontrar el bienestar desde adentro hacia afuera, y estoy muy feliz de compartir la importancia del colágeno. #StayVital ¡Más sobre ESTO pronto! ”, explicó en su página.

“Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Jen y su valiosa perspectiva al equipo de Vital. Todos hemos visto a Jen vivir una vida que prioriza el bienestar de adentro hacia afuera, lo que ella atribuye en parte a su creencia en Vital Proteins, lo que hace que esta asociación sea tan única y, lo que es más importante, auténtica”, dijo el ejecutivo de la marca, Kurt Seidensticker.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777