Doctor Strange in the Multiverse of Madness: Elizabeth Olsen reveló cuándo comienza el rodaje

La actriz estrenará dentro de poco la serie WandaVision 1 min


0
80 shares

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose a pesar del retraso generado por el coronavirus. Tanto en cine y televisión, Marvel Studios ha ido contra todo pronóstico para darle más amplitud a toda la franquicia.

Con el estreno de Disney +, la casa de las ideas también se abrirá paso con series de televisión, Loki, She Hulk, The Falcon and The Winter Solider, Moon Knight y WandaVision, está ultima, es considerada una de las más importantes, pues sus acontecimiento estarán relacionados con la fase 4, específicamente con una película ya confirmada. La secuela de Doctor Strange donde Benedict Cumberbacht repetirá como el hechicero supremo.

Doctor Strange In the Multiverse of Madness, es el título de la película y aunque muy pocos detalles se hab sabido al respecto, la actriz estadounidense Elizabeth Olsen, quien da vida a Bruja Escarlata en la franquicia, dio detalles de este proyecto donde también estará.

En una entrevista, la intérprete ha revelado cuándo se incorporará al rodaje, que empieza este mes en Londres.

Además de con Benedict Cumberbatch, la película de la Fase 4 Doctor Strange in the Multiverse of Madness -la última entrega de esta nueva etapa tras Viuda Negra, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Eternals, Spider-Man 3 y Thor: Love and Thunder- también contará en su elenco con Chiwetel Ejiofor como Mordo, Benedict Wong como Wong y Elizabeth Olsen como la citada Bruja Escarlata.

PROTOCOLOS DE SEGURIDAD POR LA COVID-19

En declaraciones a Condé Nast Traveler, la actriz ha puntualizado que, si bien la grabación se inicia en noviembre, ella no llegará al set hasta el mes que viene, y antes tendrá que someterse a una cuarentena para respetar los protocolos de seguridad para frenar la pandemia del coronavirus (COVID-19).

«Vuelvo pronto para rodar la secuela de Doctor Strange, así que estaré ahí para la Navidad, justo en las afueras de Londres. Incluso en las circunstancias actuales, será un buen viaje», ha reconocido.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares