El Expreso Sonoro presenta «Para bailar en casa” junto a Mark Meléndez ???

2 min


0
74 shares
El Expreso Sonoro

La agrupación gaitera estrenó recientemente su nuevo sencillo, a través de las plataformas digitales, con el que brinda un mensaje esperanzador, y que además cuenta con la participación especial de Mark Meléndez, integrante de la Súper Banda de Venezuela, Guaco.

El tema fue compuesto por Argenis Sánchez y producido por Humberto Méndez, quien es el Director General de la banda, y Nerio Moreno quien funge como Director Musical.

“Para bailar en casa” cuenta con el ritmo base de “tamborera” (vertiente de la gaita zuliana), fusionada con guaracha, salsa y un toque de changüí, un género cubano.

Cabe destacar, que el primer encuentro que hizo la agrupación con Mark Meléndez fue en la gala de los Premios Pepsi Music 2018, en la que obtuvieron el galardón como “Mejor video de gaita” por el tema “Retumba la gaita”.

«Este año queríamos innovar en cuanto a ritmo y contar con un invitado especial. Somos seguidores del buen trabajo que realiza Mark, así que al momento de planificar la producción de este año, pensamos en él, lo contactamos y gracias a Dios todo se dio como lo habíamos pensado”, indicó Humberto Méndez, director general de El Expreso Sonoro.

El lanzamiento de “Para bailar en casa” cuenta además con un videoclip grabado en su mayoría desde los hogares de cada integrante de la banda. Posteriormente el audiovisual fue editado por Carlos Vargas Ovalles.

La agrupación además afirma que el proceso de cuarentena invita a resurgir, a ser resilientes y apostar a lo nuestro. «En estos meses de confinamiento, la creatividad, la pasión y el amor por lo que hacemos no han cesado y por el contrario, buscamos levantar la cabeza y en la espesura de la pandemia, crear, cantar, hacer música y decirles: aquí estamos con ustedes!!!⁣ Para muestra el tema que les traemos este año que invita a bailar en casa, a modo de celebración de vida y tiempo».

«Para bailar en casa» también cuenta con la intervención de músicos invitados radicados en Miami. La producción se realizó entre San Felipe, Maracaibo, Valencia y EEUU. La mezcla y mastering fue realizada por el reconocido ingeniero de audio German Landaeta.

De momentos, El Expreso Sonoro está enfocado en la promoción del tema. Próximamente anunciarán el lanzamiento de un nuevo video, previsto para el mes de diciembre. De presentarse la propuesta de presentaciones en vivo, estarán abiertos a las mismas, siempre y cuando los protocolos de seguridad sanitaria lo permitan.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor