#AMAs l The Weeknd se perfila como el gran favorito de la noche ??‍??

1 min


0
80 shares
The Weeknd

The Weeknd y el rapero Roddy Ricch, con ocho nominaciones cada uno, se presentan como los principales favoritos en los American Music Awards (AMAs) de 2020 que tendrán lugar el domingo 22 de noviembre a las 8:00 pm hora local en el Microsoft Theatre en Los Ángeles (EEUU) el domingo 22 de noviembre a las 8:00 pm hora local.

Además de ser los candidatos con más nominaciones, también figuran entre los aspirantes al premio gordo, el de Artista del año. Megan Thee Stallion, debutante en estas lides, les sigue con cinco nominaciones, entre las que destacan las de Artista Nueva del Año y Colaboración del Año. Bad Bunny, Justin Bieber, Lady Gag, Taylor Swift, DaBaby y Doja Cat (estos dos últimos nominados por primera vez) aparecen con cuatro nominaciones cada uno.

No obstante, los focos también volverán a recaer sobre Taylor Swift, que se presentará en la gala ante la oportunidad de engrandecer su leyenda, pues con 29 premios AMAs pasa por ser la más laureada de la historia. Como no podía ser de otro modo, optará a proclamarse Artista del año (categoría en la que también ostenta el récord, con cinco) en competencia con Justin Bieber, Post Malone, Roddy Ricch y The Weeknd. De hecho, en la última edición, en 2019, ya fue la gran protagonista al batir la marca de seis galardones en poder de Michael Jackson.

Los AMAs contarán en esta edición con nuevas categorías en los géneros latino y R&B / Hip-Hop: Artista Masculino Favorito y Artista Femenina Favorita (Rap / Hip-Hop); y Artista Masculino Favorito, Femenino Favorito, Álbum Favorito y Canción Favorita (Latina).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor