Daniella Álvarez reveló detalles de su recuperación tras perder su pierna ???

1 min


0
68 shares

La modelo y presentadora colombiana Daniella Álvarez es el vivo ejemplo de que nada es imposible. Luego de que le amputasen su pierna izquierda por una isquemia, Álvarez no se dio por vencida y ha compartido con sus fanáticos los avances de su salud.

La exreina de belleza de 32 años, publicó en su cuenta de Instagram una radiografía que mostraba la nueva versión de su cuerpo con ausencia de su extremidad izquierda.

Daniella aseguró sentirse muy feliz con su estado actual, aceptando este importante cambio que llegó a su vida.

DANIELLA-LASOPA

«Cuando vi la foto sonreí, me acepto y me quiero tal cual estoy. Que bello e increíble es el cuerpo humano,» comentó.

Aunque su otra pierna también se ha visto afectada por la isquemia, la colombiana se muestra positiva y muy motivada en salir adelante.

DANIELLA-ALVAREZ-LASOPA

Una historia para inspirarse

Daniella Álvarez experimentó el peor momento de su vida el pasado 16 de junio, cuando decidió que un grupo de cirujanos removiera parte de su pierna izquierda con el fin de salvarle la vida.

No obstante, ella decidió que esta amputación no afectaría en nada el desarrollo de su carrera, por lo que siempre se mantiene activa, fortaleciendo sus músculos tras la operación.

Su ejemplo de resiliencia y fortaleza ha sido compartido por los internautas en redes sociales, quienes encuentran en Álvarez una figura inspiradora para sacar el lado positivo de las cosas.

«Amo mi cuerpo igual que antes y estoy feliz de estar aquí, en este mundo, para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida», expresó tras la operación de su pierna.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor