The Batman: Jayme Lawson reveló que su personaje no sale en los comics

El papel de la actriz es un misterio. Tan solo se sabe que es una “candidata a la alcaldía”1 min


0
74 shares

Th Batman es una de las películas más esperadas por el famdom de DC. Protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, este film poco a poco va sumando sorpresas que van subiendo más las expectativas sobre su esperado estreno

Hace poco, se anunció una nueva incorporación que no forma parte de las historietas del Hombre Murciélago. Así lo ha confirmado la actriz Jayme Lawson, quien interpreta a Bella Réal.

El papel de la actriz es un misterio. Tan solo se sabe que es una “candidata a la alcaldía” y, en una entrevista con THR, Lawson ha constatado que los fans de Bruce Wayne pueden ir olvidándose de encontrarla en los cómics. “No forma parte de la historia de Batman”, afirma la intérprete.

Pese a que no ha podido dar más detalles sobre su personaje, ha comentado cómo ha sido estar rodeada durante la producción de los actores que forman parte del reparto del filme. “Creo que encaja con mi personaje. Tiene que fingir hasta que lo consigue. Está enfrentándose a los perros grandes. Y no hay mucha diferencia a lo que ocurría cuando aparecía en el set”, explica. “Estoy rodeada de muchos talentos geniales y tengo que fingirlo. Estaba tan nerviosa como se podía estar, pero no podía dejar que lo supieran. Así que tengo que hacer lo que tengo que hacer”, concluye.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares