¡Awww! Gigi Hadid posteó nuevas fotos con su hija ??

Para complacer a los fanáticos, la modelo publicó un carrete de fotos junto a su pequeña 1 min


0
57 shares

Revelando que están preparando todo para las decoraciones navideñas, la modelo Gigi Hadid usó su Instagram para complacer a sus seguidores y posteó nuevas fotos junto a su recién nacida.

La modelo compartió una serie de imágenes, junto a las cuales escribió: “Un tipo completamente nuevo de ocupada y cansada, pero es mi mejor amiga, así que recibió las decoraciones navideñas temprano”.

La primera imagen mostraba a Gigi con un chándal turquesa mientras cargaba a su bebé en un portabebés con estampado de leopardo en el pecho, en otra la nueva madre le daba un tierno beso en la cabeza a su hija.

Gigi, de 25 años, también publicó instantáneas de las decoraciones navideñas de su familia, incluido un hermoso árbol de Navidad completo con un letrero de “Papá Noel aquí” en la parte superior, medias en la chimenea y un buzón de correos “Cartas a Papá Noel”.

Kourtney Kardashian, Hailey Bieber y Cara Delevingne estuvieron entre los que comentaron con emojis de corazón, mientras que el padre de Gigi, Mohamed Hadid, escribió: “Necesito estar cerca de ella. Te quiero mucho a ti y a ella “.

Gigi se convirtió en madre cuando ella y Zayn Malik le dieron la bienvenida al mundo a su bebé en septiembre. Aún no se sabe cómo llamaron a su primogénita.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares