Nada más y nada menos… Lady Gaga volvería a la gran pantalla junto a Brad Pitt ??

La intérprete en el filme "A Star is Born", sería la elegida para encabezar junto al galán de Hollywood el elenco de "Bullet Train"1 min


0
97 shares

El regreso de Lady Gaga a la gran pantalla está cada vez más cerca; ahora lo que llamó poderosamente la atención es saber que podría hacer junto a Brad Pitt en la cinta «Bullet Train».

El mencionado filme traería consigo una historia de misterio e intriga, basado en la novela del autor japonés Kotaro Isaka.

Lo anterior fue anunciado en el portal de noticias Collide; se mencionó que después del éxito de la intérprete en el filme «A Star is Born», sería la elegida para encabezar junto a Pitt el elenco, en el que también se mencionan nombres como Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Bryan Tyree Henry y Andrew Koji.

La trama se desarrolla en un tren, en el que los personajes recorren la geografía japonesa, mientras repasan mentalmente los detalles de sus respectivos planes de asesinato. También se hizo saber que la dirección estaría a cargo del cineasta David Leitch.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares