¡Ajá! Hailey Bieber admitió ser una mujer “muy celosa” con su esposo 😳🤭

La modelo se siente frustrada cuando las fans intentan coquetear con él, a pesar de que saben que Justin es casado1 min


0
74 shares

En una nueva entrevista, Hailey Bieber admitió que es muy celosa de su esposo Justin Bieber. La modelo de 23 años reconoció en una conversación con Ashley Graham, en su podcast Pretty Big Deal, que siente celos del cantante, al mismo tiempo que se siente frustrada cuando las fans intentan coquetear con él, a pesar de que saben que Justin ahora es un hombre casado.

“Creo que estar celosa es un sentimiento humano normal, natural. Sucederá, sin importar nada. Si pudiera quitarme estos celos, lo haría, pero no puedo, nadie puede”, expresó.

“Sé que para alguien en esta posición siempre habrá personas a las que no les importa que esté casado, y tratarán de coquetear con él de la misma manera”, señala.

Pero la pareja habla de estos temas en su relación y Hailey explica que una de las reglas es no hablar del pasado.

Ella explicó: “Tenemos algo con el tono de voz. Nadie quiere contestar a alguien que ataca, grita o levanta el tono de voz. Para él, mucho era cuestión del tono de voz, porque cuando me pongo nerviosa, me pongo nerviosa, o sea, soy de Nueva York y hablo alto y hablo con las manos… y él es un canadiense bueno y tranquilo”, justifica.

En otro momento de la entrevista, Hailey admitió que ella y Justin hicieron terapia de pareja antes de casarse, para lidiar con los males que se habían hecho el uno al otro cuando estaban ‘enojados y celosos’ en el pasado.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF