La venezolana Arca es nominada a los Grammy Awards 2021 ?️‍??

1 min


0
63 shares

La DJ y cantante venezolana Arca, oriunda de Caracas y establecida en España, obtuvo su primera nominación en Los Grammy a mejor álbum electrónico y entra en la historia como la primera persona queer en ser nominada.

La 63a entrega anual de los premios Grammy será transmitida por CBS desde Los Ángeles el domingo 31 de enero, pero no se sabe mucho más sobre la ceremonia, una de las muchas entregas de premios que se llevan a cabo mientras continúa la pandemia de coronavirus.

Quién actuará, y cómo, siguen siendo grandes interrogantes. Beyoncé, Taylor Swift y Dua Lipa dominan las nominaciones al Grammy americano 2020

Para ser elegible para los premios 2021, los álbumes y las canciones deben haber sido lanzados entre el 1 de septiembre de 2019 y el 31 de agosto de 2020. Y esta vez hubo algunos ajustes en las categorías y reglas: mejor álbum urbano contemporáneo pasó a llamarse mejor álbum de R&B progresivo; la mejor interpretación de rap / cantado es ahora la mejor interpretación de rap melódico; el mejor álbum de pop latino se ha expandido al mejor álbum de pop latino o urbano; mejor álbum de rock latino, urbano o alternativo se ha convertido en mejor álbum de rock latino o alternativo; y el mejor álbum de música mundial ahora será conocido como el mejor álbum de música mundial.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777