¿Borracho y que más? El vergonzoso momento de Maradona en el mundial Rusia 2018 [VIDEO]

Maradona dejó ver en el decisivo encuentro entre Argentina y Nigeria1 min


0
86 shares

Diego Armando Maradona es y será uno de los grandes futbolistas de todas las generaciones, pero su expediente de logros también está manchado de controversias, bochornos y adicciones.

«El Pelusa», como se le decía, hizo tantas apariciones en público que dejaron mucho de qué hablar, una de esas fue en el mundial de Rusia 2018 donde el astro argentino se hizo presencia en el partido Argentina – Nigeria.

Maradona dejó ver en el decisivo encuentro entre la selección albiceleste y Nigeria ,en el que su equipo se jugaba el pase a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. La leyenda del fútbol argentino apareció durante el himno subido al palco que tenía reservado, sujetado por varios de sus acompañantes, con los brazos abiertos y sintiendo el calor de la afición, que presenciaba el show de su ídolo.

Las imágenes de Maradona fueron siendo cada vez más sorprendentes: se encaró con algunos aficionados, e incluso llegó a bailar con una seguidora nigeriana con la que compartía zona de palco.

Sin embargo, la fiesta no acabó bien para Maradona. En imágenes del término del encuentro se ve que el exfutbolista, con claros signos de embriaguez, tiene que ser retirado al interior de uno de los palcos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares