Gambito de Dama se convierte en la miniserie más vista en Netflix

También ha conseguido entrar en la lista de los más vendidos de The New York Times1 min


0
68 shares

Netflix está repuntando a los niveles de éxito con una nueva serie, se trata de Gambito de Dama, una miniserie protagonizada por la estadounidense Anya Taylor-Joy que ha generado gran expectativa en el famdom del gigante streaming.

Con información de Sensacine

Un mes después, Netflix ha revelado que Gambito de Dama ha conseguido ser la miniserie más vista de la plataforma en tan solo 28 días de vida desde su estreno, siendo vista por 62 millones de hogares.

Sin embargo, estas visualizaciones de la miniserie, según informa Collider, no cuentan la misma forma de visualizar las series como lo haría la compañía de audiencias Nielsen. Los 62 millones de hogares en realidad optaron por ver al menos dos minutos de la miniserie, sin contar así las personas que la hayan podido dejar a la mitad o que sólo vieron un episodio.

A pesar de todo, todas estas cifran van a acorde a todo lo ocurrido estas semanas atrás, donde las ventas de ajedrez han aumentado a niveles insospechados y el libro en la que se basa Gambito de Dama ha conseguido entrar en la lista de los más vendidos de The New York Times.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares